jueves, 19 de mayo de 2011

15-M: el inicio de la revolución española

Es todo un orgullo poder afirmar que en España sí reivindicamos nuestros derechos. Las manifestaciones convocadas por Democracia Real Ya han sido la yesca que ha prendido el colmo de muchos españoles, los cuales han salido a la calle para demostrar ante todo el mundo la resignación, la frustración y el cansancio de tanto abuso político delante de nuestras narices.

Está en nuestras manos, en nuestro voto, en nuestro derecho como ciudadanos exigir una democracia auténtica, basada en la libertad de expresión, asociación y de manifestación. Unidos podemos crear un movimiento social para cambiar nuestra situación porque a todos nosotros nos incumbe. Sí, a todos. No se trata de favorecer o castigar a un partido político o a otro, sino de defender la Democracia. Una Democracia en la que participamos y decidimos TODOS.

Las elecciones municipales (22-M) son un primer paso. Puede parecer un hito insignificante, pero será la oportunidad ansiada por volver a demostrar el verdadero poder del ciudadano. No importa dónde empecemos. La cuestión es moverse empezando con pequeños pasos. Seguro que a buen ritmo podremos recorrer muchos kilómetros.

'Sé el cambio que quieres ver en el mundo' - Gandhi

Yo quiero vivir en una democracia real, ¿y tú?

2 comentarios:

  1. #spanishrevolution
    Desde luego, estoy contigo en todo...
    Incluso el camino más largo empieza con un primer paso y este es el nuestro! nadie sabe adónde llegará, pero como dice mi queridísimo Nacho Escolar: "esta debe ser la campaña electoral en la que más se está hablando de política"y eso es bueno!Sí, señor!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que por fín la juventud está exigiendo lo que se les ha quitado, y los que apoyan este movimiento, ciudadanos cansados de vivir en un tablero de ajedrez donde solo caben dos colores, saben que este es nuestro mayo revolucionario, por fín tendremos la oportunidad de contarles a las futuras generaciones que luchamos por una democracia real y activa. Amén hermanas

    ResponderEliminar